Pin It

Seguimiento de adopciones

Estamos realizando un seguimiento periódico de los galgos afortunados que han sido objeto de adopción a través de SOS Galgos. Pretendemos así conocer más a fondo las fases de adaptación al nuevo hogar, sus posibles dificultades, las relaciones con las personas e incluso con otras mascotas. Y también, porqué no, las aventuras, anécdotas y sensaciones que se han ido generando en este generoso proceso.

Todo ello es de gran utilidad para nosotros porque nos permitirá proporcionar un soporte a los nuevos adoptantes cada vez más documentado y profundo. Contamos con vuestra aportación de información. Si además podéis ilustrarla con alguna fotografía, mucho mejor.
En ese caso, enviadla por favor a adopt@sosgalgos.com.

Requisitos para publicar

4 fotos digitales en formato jpeg (se puede enviar más). Resolución minima de las fotos: 1600 x 1200 @ 72dpi. Formato horizontal.
Texto para acompañar las fotos.

Lila 14.03.2017

Hace tiempo que no os informo de Lila. Pues bien , todo continúa estupendamente, seguimos en Lanzarote y sigue viviendo con su hermanito bull Terrier. Sus miedos hacia la gente no…

Read more

Li 13.03.2017

Queridos amigos, Os envío este correo, junto con unas fotos de Li, para que sepáis cómo está. La conocimos el 3 de octubre de 2013 y desde entonces no se ha separado de nosotros….

Read more

Rumba 17.10.2016

Rumba, feliz en su familia adoptiva, disfrutando de vacaciones en una playa de Málaga cerrada. https://attachment.outlo…

Read more

Kuka 23.05.2016

Buenas tardes, después de un año y medio en casa, Kuka (antes Aura) es lo mejor que nos ha pasado. Se adaptó inmediatamente…

Read more

Uma 13.01.2016

Hola buenos días Silvia. Uma está estupenda, igual de delgada pero come muy bien es muy activa y poco a poco se va acercando…

Read more

Cibeles y Charlie (Jaspe) 13.01.2016

Buenas tardes: Charlie está en plena forma, y junto con Cibeles ha rejuvenecido. Adopté a Charlie en noviembre de 2008….

Read more