Pin It

Seguimiento de adopciones

Estamos realizando un seguimiento periódico de los galgos afortunados que han sido objeto de adopción a través de SOS Galgos. Pretendemos así conocer más a fondo las fases de adaptación al nuevo hogar, sus posibles dificultades, las relaciones con las personas e incluso con otras mascotas. Y también, porqué no, las aventuras, anécdotas y sensaciones que se han ido generando en este generoso proceso.

Todo ello es de gran utilidad para nosotros porque nos permitirá proporcionar un soporte a los nuevos adoptantes cada vez más documentado y profundo. Contamos con vuestra aportación de información. Si además podéis ilustrarla con alguna fotografía, mucho mejor.
En ese caso, enviadla por favor a adopt@sosgalgos.com.

Requisitos para publicar

4 fotos digitales en formato jpeg (se puede enviar más). Resolución minima de las fotos: 1600 x 1200 @ 72dpi. Formato horizontal.
Texto para acompañar las fotos.

Rumba 17.10.2016

Rumba, feliz en su familia adoptiva, disfrutando de vacaciones en una playa de Málaga cerrada. https://attachment.outlook.office.net/owa/ugiacomelli@hotmail.com/service.svc/s/GetF…

Read more

Kuka 23.05.2016

Buenas tardes, después de un año y medio en casa, Kuka (antes Aura) es lo mejor que nos ha pasado. Se adaptó inmediatamente a casa, y la verdad es que no podemos dejar de pensar…

Read more

Uma 13.01.2016

Hola buenos días Silvia. Uma está estupenda, igual de delgada pero come muy bien es muy activa y poco a poco se va acercando…

Read more

Cibeles y Charlie (Jaspe) 13.01.2016

Buenas tardes: Charlie está en plena forma, y junto con Cibeles ha rejuvenecido. Adopté a Charlie en noviembre de 2008….

Read more

Ichi 08.10.2105

Ahora hace ya un año y poquito que tenemos a Ichi. El progreso ha sido increíble. Al llegar a casa ¡prácticamente estaba…

Read more

Lag y Wifi 06.10.2015

Lag Y Wifi Hace ocho años adoptamos a Lag, un galgo enorme y precioso; era joven y con ansiedad por separación, así aque…

Read more