Pin It

   Últimas noticias

Estos galgos necesitan adopción

Todos estos galgos se han podido rescatar gracias a ti! Muchas gracias por ayudarlos. Ahora: a encontrarles familias a todos! Gracias por vuestro apoyo a SOS Galgos. Thanks to your…

Read more

¡Muchas gracias CLUB WHOVIAN SONIC 7KMS!

SOS Galgos ha recibido una donación del Club de Whovian de $5000, y desde todo el equipo de SOS Galgos queremos agradecerles públicamente y darles la enhorabuena a todos los que han…

Read more

Nuevas adopciones: Aretha, Turrón y Sila

Aretha, Turrón Y Sila: ADOPTADOS. ¡Qué gusto da verlos salir en adopción a buenas familias! ARETHA, TURRÓN AND SILA ALL HAPPILY ADOPTED It’s such a good feeling when they…

Read more

El caso de Dyc

Dyc llegó de Sevilla el día 14 de febrero. Tiene unos 6 años y es dulce y cariñoso. Lo recogió una colaboradora nuestra directamente del galguero porque éste ya no lo quería….

Read more

Las nubes lloran Febrero…

Nos manda esta foto nuestra adoptante Edurne. Es increíble, sus galgas corriendo felices por la playa y en el cielo un gran…

Read more

En el campo educativo

Hoy SOS Galgos ha estado presente en el Instituto Severo Ochoa en Esplugues de Llobregat, donde hemos contado la problemática…

Read more

Homenaje a Fosca, escrito por su adoptante Irene

A mi Fosca, mi niña preciosa… Intento recordar algún momento de mi vida en el que no estés presente y se me antoja…

Read more

Onda y sus hijas

Os acordáis de esta familia? Pues la madre, Onda, ya está felizmente adoptada, aquí la podéis ver elegante como es ella…

Read more