Pin It

Dependemos de nuestros socios

Cada año rescatamos y damos en adopción a más de 350 galgos, pero nos gustaría poder ayudar a muchos más. Esto solo podemos conseguirlo incrementando el número de socios de la asociación.

Más socios = Más galgos salvados

Así de simple.

A nivel práctico y económico, las aportaciones mensuales o anuales de los socios nos permiten financiar y coordinar el rescate de los galgos en situaciones de abandono o peligro.

Pero también dependemos de su apoyo en la lucha legislativa para mejorar la vida de todos los galgos en España.

Siempre les recordamos a nuestros socios de seguir informándose, y a las personas que les rodean, sobre las injusticias hacia los galgos en nuestro país, con el fin de enviar quejas a las autoridades competentes.

Una sola queja es generalmente ignorada, pero miles de ellas se tienen en consideración. Cuantas más protestas haya, más rápido podremos cambiar esta terrible situación. Sé la voz de un galgo necesitado, hazte socio.

Haz una donación o aportación puntual clickeando aquí.

Como socio de SOS Galgos recibes:

Tu carnet de socio y una pegatina de SOS Galgos para tu vehículo. Así puedas mostrar tu apoyo a una entidad reconocida, necesaria para la ayuda a los galgos.

Una copia de la revista Info-Galgos online que te permitirá estar al día de las noticias mas recientes de SOS Galgos, de los rescates, los eventos, y las campañas. Publicada trimestralmente, la revista de ocho paginas en color esta llena de información interesante, datos, finales felices y consejos sobre cómo puedes ayudar.

¡Hazte socio de SOS Galgos hoy!



Indica la cantidad sin el símbolo del euro, y aprieta el botón.



Las suscripciones de los socios

Para facilitar tu suscripción a SOS Galgos, utilizamos el sistema de pago seguro PayPal. Además te permita pagar con tu tarjeta de debito o crédito, si aún no tienes una cuenta Paypal.

Nuestras cuentas

Si prefieres hacer tu suscripción por transferencia bancaria, envíanos tu aportación utilizando los siguientes datos.

SOS Galgos - Caja Navarra: 2054 - 2040 - 73 - 9157894290
SOS Galgos - La Caixa: 2100 - 0148 - 53 - 0200582650

Para cualquier consulta sobre los socios de SOS Galgos, por favor ponte en contacto con SOS Galgos directamente.


Formulario de Socio

Muchas gracias por hacerte socio de SOS Galgos. Tu aportación ayudará a muchos galgos necesitados. Si has hecho tu aportación por transferencia bancaria, completa tu registración rellenado este formulario con tus detalles. Envialo a nosotros haciendo click sobre el botón negro por debajo.

  • Mensual / Trimestral / Anual
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.