Pin It

El equipo de SOS Galgos

La Junta Directiva de SOS Galgos está formada por grandes amantes de los galgos.

UMBERTO GIACOMELLI, Presidente de SOS Galgos.
Amante de los animales en general y de los perros en particular, aprendió a conocer a los galgos a través de la implicación en la asociación SOS Galgos de
su esposa, Silvia Puig. Después de una serie de felices adopciones (tres, de momento) ahora tiene una implicación plena y entusiástica en la labor generosa de la asociación. Umberto se encarga de la gestión y actualización de la página web de la asociación, con especial atención al apartado de “Galgos en adopción”.

ALMUDENA ROMERO, Vice-Presidenta de honor.
Almudena vive en Cádiz, y empezó colaborando como casa de acogida y gracias a que un grupo maravilloso de personas se unió a ella en su labor, continua trabajando en mas rescates y adopciones, aparte de seguir acogiendo en casa.

SILVIA PUIG, Secretaria de la Junta Directiva.
Silvia empezó como voluntaria, paseando a galgos recién llegados ó en proceso de entrega para adopción. Pronto se convirtió en “casa de acogida” y, de ahí a la adopción, el paso fue breve. Su implicación, voluntad de colaboración y entendimiento con la Directora Anna, llevaron a la Junta a nombrar la Secretaria.

JORDI SAN MARTIN, Tesorero de SOS Galgos.
Jordi es quien debe enfrentarse a la compleja tarea de que los fondos puedan ayudar al máximo número posible a los galgos. Es dueño de una hembra de galgo llamada Nébula y junto a su compañera Emi, ex-Secretaria de SOS Galgos, son grandes defensores de los galgos y siempre tienen su hogar abierto para galgos con necesidades especiales como Mel. Su habilidad profesional hace que nos sintamos orgullosos de tenerlos entre nosotros.

ALBERT SORDÉ, Director Ejecutivo y cofundador de SOS Galgos y Director de la clínica veterinaria Tres Vet.
Alberto estuvo muy involucrado en los temas legislativos del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona, de cuya Junta de Gobierno fue tesorero y miembro representante de los veterinarios de animales de compañía. Albert pasa gran parte de su tiempo luchando por conseguir mejorar el nivel de protección de los animales de compañía, algo muy necesario en España.

ANNA CLEMENTS, Directora General y cofundadora de SOS Galgos.
Anna fue profesora durante nueve años y formadora de profesores durante cuatro. Durante años simultaneó su trabajo con charlas en colegios sobre la protección de animales, cosa que a día de hoy sigue haciendo junto con la Policía Local de Esplugues. Dejó la enseñanza para dedicarse en cuerpo y alma a la protección de los galgos, aunque su formación como educadora es muy importante para conseguir uno de los objetivos de SOS Galgos: que las futuras generaciones sean más respetuosas con los animales.
 
 

Nuestros Sponsors