Pin It

Los dos lados de la Navidad

A pesar de que estas són fechas de felicidad y alegría, para muchos galgos la Navidad significa otra cosa. Con la Navidad llega el frío y sin un hogar, los galgos sufren aún más por culpa del abandono.

Así pues, tómate un momento durante las fiestas y piensa en galgos como Vela, dormiendo debajo de un tobogán, que espera a una buena familia para esta Navidad. Ojalá que Vela, que ahora no confía en la gente por todo el daño que las personas le han hecho, pueda empezar una nueva vida con nosotros el año que viene.

Como cada diciembre, hemos recibido vuestras felicitaciones de Navidad. Han sido muchas y nos gustaría dar las gracias a todos los que nos habéis enviado cartas y mensajes de apoyo. Deseamos a todos nuestros socios y amigos de SOS Galgos unas Felices Fiestas y un año nuevo repleto de fotos más como la postal de abajo, enviada por Lourdes, Priyanka, Pol y Joan.

By

The author has not yet completed their profile.

Leave a Reply

Feel free to join the discussion by writing a comment in the text box below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nuestros Sponsors