Pin It

Noticias de Lolita

Hoy nos ha llegado hoy este mensage de Lidia, la veterinaria que adoptó a Lolita.

“Como puedes ver mi perra es otra, bueno de hecho ya no es Lolita sino que se llama Duna (de las dunas del desierto). Tanto Llorenç como yo estamos que nos cae la baba, la recuperación ha costado muchísimo pero, por fin, podemos decir que Duna es un perro normal con pocos problemas consecuencia del miedo.

La pata esta completamente curada, no hay rastros de la osteomielitis… y lo mas importante dentro de casa ya es una perrita normal y corriente, nos persigue, quiere que la mimemos (y nos lo pide cosa inimaginable!), y es una “gordita” siempre quiere/pide comida. ¡pero no hay manera que suba de 20kg por mas que coma!

Su mejora vino con la llegada del gatito que ves en las fotos, no sabemos si porque veia que el gato rondaba por la casa sin problemas o que, pero ella empezó a hacer lo mismo. Por fin se atrevió/comprendió que no pasa nada por salir de su habitación. De hecho en algunas fotos podeis ver las trastadas que hace cuando la dejamos sola (va a la cocina y pilla todo lo que puede).

En fin, este mini reportage es para agradeceros a ti Anna y a todos SOS Galgos lo que haceis por esta noble raza, ojalá tuviese mas espacio para poder adoptar otro porque no me arrepiento para nada. Y también para animar a la gente a que adopte un galgo, la alegría que sientes al ver que cada dia para ellos es una mejora… es indescriptible!

Muchos besos para todos y seguimos en contacto.”

Lidia





By

The author has not yet completed their profile.

19 Responses to "Noticias de Lolita"

  1. Pablo Daniel Picasso says:

    Gracias por lo que habeis hecho con esta perrita, cuando uno lee estas lineas no deja de emocionarse, no doy credito de lo que puede hacer un ser humano, si hubiese mas gente como vosotros el mundo funcionaria de otra forma.
    Gracias nuevamente en nombre de todos esos animalitos que no pueden hablar

    Responder
  2. Ricardo says:

    Hola… Antes que nada, quiero felicitar a SOS GALGOS por la enorme labor que hacen por los tan adorables animales, en concreto por los galgos. Me encantaría seguir escuchando sus satisfactoriaa historias que supongo deben ser muchisimas porque nos alimentan el alma. Actualmente Vivo en México, tienen alguna filial aqui? Pues me encantaría adoptar un galgo!!
    Le envío la mejor de las suertes y mucho ànimo para seguir con tan excelente labor…
    Saludos!!!!

    Responder
  3. monica says:

    felicidades SOS GALGOS por vuestra labor a mi me encantaria adoptar un galgo pero mi madre no me deja porque como tengo un perrito dice que ya es suficiente pero me da igual yo de mayor pienso adoptar a muchos galgos para ayudarlos.la historia de LOLITA me ha parecido conmovedora es preciosa es una perrita con suerte y por fin ha buscado la felicidad.

    Responder
  4. Francisco Morales says:

    Hola yo queria dar las gracias a todas las perosnas que como yo nos dedicamos a ayudar a los galgos y a cualquier tipo de perro. Gracias de verdad y seguid haciendo el bien para estos animalitos.

    Responder
  5. JAvi says:

    Increible. Gracias por esto…

    Responder
  6. Sonia says:

    Me ha emociondo mucho la historia de Lolita, ya que es muy parecida a la de nuestro Dátil. También lo encontraron con las patas destrozadas, lo operaron el Ciudad Real y luego lo enviaron a Barcelona. Allí lo adoptamos nosotros hace una año y medio y se ha recuperado estupendamente y es un amor de perro. Es lo mejor que nos ha pasado y estamos pensando en adoptar otro. Gracias por a SOSgalgos por la labor que realizáis. Porque hacéis felices a los galgos y también a las personas que los adoptamos.

    Responder
  7. Lilia M says:

    Hola, me ha conmovido muchisimo la historia de Lola. En México tenemos muchas historias de este tipo, no solo de una raza concreta. Los Felicito a todo el equipo por su trabajo y su amor a estos animales tan agradecidos y ten nobles. Con todo mi corazón espero que haya muchas, pero muchas persona que se decidan a sacar y ayudar a los perros maltratados, callejeros, y en condiciones inhumanas. Estoy segura de que podremos poco a poco, mejorar la situación de estas criaturas. Saludos y gracias, Lolita no hace reflexionar y luchar por mejorar las condiciones de animales maltratados…gracias

    Responder
  8. Marta says:

    Simplemente Gracias!
    Es un trabajo fantastico el que estais haciendo por estos animales, no entendere nunca como el ser humano es capaz de hacer daño a un animal, y aún más sabiendo que ellos te dan su amor incondicionalmente.

    Responder
  9. Silvia says:

    Muchas gracias por la labor que hacéis. Me he emocionado mucho al leer la historia de Lolita, ahora Duna. Parece otra en estas fotos! Me alegro de que se haya recuperado. Poco a poco irá dejando atrás sus miedos, más que justificados. Yo adopté a un galgo que dejaron abandonado cerca de Villalbilla (Alcalá de Henares), junto con su hermano. Tenían más o menos un mes y medio, y era enero, al atardecer, mucho frío.. Los recogió una chica, Cristina, y gracias a ella y a nuestra adopción está hoy muy contento y alegre…él no tuvo que sufrir lo que sufren muchos galgos adultos como Duna después de la temporada de caza…Se debería prohibir la caza con galgo. Lo conseguiremos!!
    Muchos ánimos y muchas gracias por vuestra labor al equipo de SOSGalgos
    Silvia

    Responder
  10. Montserrat says:

    Hola a todos. solo quiero decir que casi me vienen ganas de llorar cuando he visto este video de lolita.No tengo bastantes palabras para definir estos cazadores que cometen estos delitos, porque esto que hacen es como si fuera un crimen. porque quien no respeta los animales, no se respeta el mismo, y no ama ni siquiera las personas. y que decir de Anna Clements y Albert Sorde, son personas fantasticas, no mejor dicho, son dos angeles caidos del cielo.yo he conocido personalmente a los dos, y hace tiempo que no los veo porque vivo en Italia, pero siempre pienso en ellos, porque las personas buenas, no se olvidan.
    muchos saludos.

    montserrat

    Responder
  11. chiara says:

    vivo in italia, vicino a torino ma mia figlia francesca studia da quattro anni in spagna e mi ha raccontato alcuni episodi di violenza sui cani. Ora ho visto il video con la storia di lolita: non mi vergogno di dire che ho pianto ma mi vergogno di come alcuni esseri che si definiscono umani trattano queste creature. chiunque ha una coscienza non può restare indifferente a quello che si legge nello sguardo di lolita
    grazie infinite a tutti quelli che si sono presi cura di lei e continuano a farlo per gli altri sfortunati animali.
    grazie ancora, solo con persone come voi mi sento cittadina del mondo.
    chiara francone

    Responder
  12. Regina says:

    Vivo en Gran Canaria. Mi hija estudia en Salamanca, y nos ha traído un regalo maravilloso, de una protectora de animales, Siempre Fiel, una galga de 3 años, pura ternura y dulzura. Aquí no es habitual este tipo de raza de perros, por lo que cada vez que salimos a pasearla, llama la atención de todo el que la ve, y nos hacen miles de preguntas. Dina ha sido para la familia, todo un descubrimiento. Es una perra muy noble, tranquila, inteligente y muy cariñosa. Vivimos en un piso, y se ha adaptado perfectamente a este espacio. La podemos llevar a cualquier sitio, porque no es nada problemática. Es muy miedosa, eso si, sobre todo con los hombres, pero a medida que pasan los días va cogiendo más confianza. Tiene una miradita muy muy especial……..
    Me alegra conocer historias de este tipo, porque sé que hay muchas personas sensible al problema de los galgos. Animo a los que quieran adoptar un/a perro/a escogerlo de cualquier protectora o albergue. Son animales muy especiales, sobre todo los galgos……..

    Responder
  13. Merce says:

    Tan solo daros las gracias x las emociones q en mi haveis motivado, gracias a SOS y gracias al q ha hadoptado a LOLITA.
    yo soy una persona q siempre he necesitado el contacto q un perrito o un gatito siempre, no se q haria si un dia al abrir la puerta d mi casa no me vinieran a recivir mis niños (KAT ) ( NUNU ) i la pekeña (KITY ) tengo 70 años y des de q tengo uso d razon he tenido a mi lado un AMIGO FIEL.HACE TIEMPO Q PIENSO q a mi (KAT ) ya d 15 años con dificultades d vejez, d q si algun dia m faltase acojeria un YORSAY TERRIER, PERO SI DIOS ME D SALUD Y AÑOS D VIDA despues d lo leido en SOS GALGOS, y si soy apta acogere otra ( LOLITA )
    Reitero mis gracias x lo q haceis x esta raza
    Besos
    Merce

    Responder
  14. Aura says:

    Hola, me parece estupendo lo que hacéis.

    Responder
  15. mari says:

    deberia de haber muchisima gente como ustedes gracias por ser como sois y ayudar a los animales de esta manera

    Responder
  16. montse says:

    felicidades por vuestro trabajo.

    Responder
  17. montse says:

    hemos de conseguir que prohiban la caza con galgos!!!!!!!

    Responder
    • Natividad says:

      Me ha emocionada mucho la historia de Lolita. Por desgracia yo veo muchas Lolitas, vivo en un pueblo de cazadores y es muy frecuente verles abandonados y deambulando por los cubos de basura. Hoy he entrado en vuestra web en busca de no se qué. El 24 de septiembre murió mi perro Zarco , un braco de weinmar de 10 años por causa de un cancer galopante. El 3 de noviembre, ha muerto mi perro Yusty de 16 años, era un mestizo gruñón y encantador. Ahora estoy demasiado triste para saber que quiero hacer , aunque mi corazón pide a gritos otro compañero de viaje. Cuando cure un poco mi herida, creo que la mejor opción puede ser un galgo. Espero que pronto sea capaz de ofrecer lo que ellos necesitan, y entonces me pondré en contacto con vosotros´
      Un saludo y seguir luchando por ellos.

      Responder
  18. SABINO G. STRAFILE says:

    Muchas gracias por esta historia, y por sus corazones! Abrazos grandes desde Mendoza, Argentina, junto a Ernesto y Josefina, que son dos daschunds (salchichas) muy locos y hermosos…

    Responder

Leave a Reply

Feel free to join the discussion by writing a comment in the text box below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nuestros Sponsors