Pin It

Así es March

March, ya recuperada de su terrible experiencia después de haber sido arrollada y dejada en la carretera con su pata trasera destrozada, ya está preparada para ir en adopción.

A todos los que habéis ayudado con vuestras aportaciones económicas para su operación, os lo agradecemos enormemente; sin vosotros hubiese sido muy difícil su recuperación.

Es una perra tranquila, muy cariñosa y algo asustadiza. Al principio es desconfiada con todo el mundo, hay que acercársele despacio y con paciencia.

En su casa de acogida está tumbada en el sofá o en su cama. Le gusta la compañía de otros animales pero tampoco la necesita, porque lo que de verdad le gusta es que se le haga caso a ella.

Por la calle pasea al lado o detrás de la persona que la lleva, porque tiene un poco de miedo y va todo el rato pendiente de ésta.

Hace sus cosas fuera; se asusta con los ruidos fuertes y con los desconocidos y nunca se ha mostrado agresiva ni con perros ni con otros animales.


March02_620x400

March03_620x400

By

The author has not yet completed their profile.

Leave a Reply

Feel free to join the discussion by writing a comment in the text box below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>