Pin It

Homenaje a Fosca, escrito por su adoptante Irene

A mi Fosca, mi niña preciosa…
Intento recordar algún momento de mi vida en el que no estés presente y se me antoja imposible. Has sido mi compañera de vida desde hace casi 13 años, como una extensión más de mí, haciendo el mejor equipo de todos. No me has dejado sentirme sola ni una sola vez, llegar a casa siempre era bonito porqué estabas tú allí, esperándome, con tu carita preciosa llena de amor, sin pedir absolutamente nada a cambio.
A pesar de que estabas malita y eras mayor, no estaba lista para dejarte marchar, nunca lo podía haber estado porqué llenabas mi vida y la de mucha gente que te quería como tu papi, los titos LLuis y Mercé, mis amigas o tus canguros Carmen y Laura…

Llegar a casa ya no es bonito, ahora es triste y siento que me han arrancado una parte de mí, pero sé que te quise lo máximo que pude, como tú hiciste conmigo y que debía dejarte ir porque me regalaste una vida y lo menos que te debía era ayudarte a marchar con dignidad.

No quiero que esta sea una carta triste mi niña porqué me alegraste estos 13 años más de lo que imaginas, quiero recordarte como eras antes de estos últimos días en el hospital: con esa cara de personita, ese carácter infinitamente bueno y tranquilo, esa mamitis que tenías por mí y que me hacía sentir super querida, esos ruidos que hacías cuando querías que el papi te tocara y como temblabas de emoción cuando oías que llegaba a casa, esos paseos por el rio en Campdevanol, esas siestas de 5 horas sin moverte en las que desprendíais una paz contagiosa, esas miles de noches en las que estábamos las dos solas en las 6 casas que hemos compartido y que me reconfortabas tantísimo hasta que encontré una estabilidad, esos paseos por la playa en la Barceloneta las dos juntas y como iba de feliz yo a tu lado sin necesitar a nadie más, esas veces que me has visto llorar cuando murió tu primer papi y en las que permanencias a mi lado, sin saberlo, dándome todo el apoyo que necesitaba, obligándome a estar bien para ser la mejor mami para ti.

Has dejado un vacío enorme mi vida, me has dejado rota pero te prometo que me repondré por ti.
En breve nacerá Paula a la que no habrás podido conocer como yo tanto deseaba. Te prometo que le hablaremos de ti y haremos que te quiera tanto como nosotros te hemos amado, hasta el infinito, con todo el amor que tenemos dentro.

GRACIAS por la vida que me has dado. Hemos sido un gran equipo las dos. Te querré siempre mi niña preciosa y algún día te prometo que cuando piense en ti no lloraré, solo habrá sonrisas y muchísimo amor porqué no te mereces menos.
Te ama hasta el infinito, tu mami.
Irene Casadó


Fosca02_620x400

Fosca03_620x400

Fosca04_620x400

Fosca05_620x400

By

The author has not yet completed their profile.

Leave a Reply

Feel free to join the discussion by writing a comment in the text box below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>